El fondo de los mares no para de sorprender, pero esta vez no es Aquaman el que lleva las de ganar, unos moluscos parecen dar la nota con sus prácticas de apareamiento "particulares". Las mismas incluyen arpones, anclas y distintos niveles de castigo físico, comunes en la especie de babosas hermafrodita Siphopteron quadrispinosum.
De acuerdo a estudios dirigidos por Rolanda Lange en la Universidad de Tübingen, Alemania, esta especie de babosas marinas tiene la particularidad de ser simultáneamente hermafroditas, pudiendo utilizar los órganos reproductivos masculinos y femeninos al mismo tiempo. Sin embargo, el dolor y el placer unen fuerzas a la hora del apareamiento.
Al momento del coito, el animal haciendo las veces de macho primero utiliza un órgano en forma de jeringa para apuñalar a su compañer@ e inyectarle un fluído prostático en el cuerpo. Luego, el "macho" utiliza su pene , que tiene espinas para anclarlo en su lugar, y lastima al que hace las veces de "hembra" mientras descarga su esperma.
Rolanda Lange |
Estudios preliminares realizados en la Universidad "Elaine Marley" de La Isla de los Monos determinaron que las babosas simplemente han estado escuchando mucho Marilyn Manson, son góticas, sólo quieren divertirse y Rolanda estaría transmitiendo deseos propios al objeto de estudio... Rolanda llamanos cuando quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario