Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Geek News :: Buda Meteorito Nazi Porro (?)

publicado orginalmente por AFP

Si te la cuenta Geoge Lucas no le crees

En un paper publicado recientemente, investigadores austriacos y alemanes de la universidad de Stuttgart afirman haber descubierto que una milenaria estatua budista, tomada del Tibet en 1938 por un equipo liderado por Ernst Schaefer y un equipo formado por miembros de las SS buscando las raíces de la doctrina aria, habría sido realizada en una roca del espacio; un meteorito.
Llamada "Iron Man" por su alto contenido de hierro en la roca, la estatua mide unos 24 cm., pesa cerca de 11 kilos y representa al Dios Budista Vaisravana sentado, con su mano derecha extendida y apuntando hacia abajo. La fecha exacta de la realización de la escultura no puede ser establecida, pero se cree que es previa a la cultura Bon del siglo 11. Vaisravana es el Dios-Rey del norte, también conocido como Jambhala en el Tibet y lleva una Esvástica en el pecho, simbolizando buena fortuna en la cultura budista; se supone que esto fue los que atrajo a Schaefer para llevarla a Alemania.
Análisis químicos realizados a la estatua confirman su procedencia espacial. El meteorito es de por si raro, llamado "ataxite", y contiene altos niveles de hierro y nickel.
"La estatua fue cincelada de un fragmento del meteorito "Chinga" que cayó en las fronteras actuales de Mongolia y Siberia hace unos 15,000 años" declaró Elmar Buchner, investigador de la Universidad de Stuttgart. "Los primeros descubrimientos de restos fueron realizados en 1913 por buscadores de oro, creemos que este fragmento en particular fue recolectado cientos de años antes" agregó.
No es el único meteorito incorporado a los ritos religiosos, ya que se sospecha que la piedra negra en la Mecca también sería un meteorito.

Esta es una lista de objetos que en la isla sospechamos pudieran tener origen espacial:
- la mano del Diego a los ingleses
- la intro de "Staiway to Heaven"
- los monos de tres cabezas
- El Planetario
- Los pechos de la Coca Sarli

Suma objetos extraterrestres en los comentarios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario