Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

jueves, 18 de octubre de 2012

Jon Carin y Guy Pratt, en el ND Ateneo.


El pasado Jueves 11 de Octubre se presentaron Jon Carin y Guy Pratt con su tour PINK FLOYD AND BEYOND - CARIN & PRATT y estuvimos en el ND Ateneo para disfrutar de una noche que estuvo plagada de clásicos y, lo más importante, muy buena música.


Puntuales a las 21, Carin y Pratt salieron al escenario acompañados por Matías Detrich en guitarras, de la banda tributo a Pink Floyd  “The End”, Martín López Camelo en Teclados y saxo, y Diego Olivera en Batería. Justamente a través de The End es que Carin y Pratt no son extraños por nuestras tierras, ya que han participado de más de un concierto con ellos.
Reconocidos por sus trabajos en Pink Floyd, ostentando Carin un record particular, ya que formó parte del Floyd de Gilmour y participó de conciertos de Waters, el más reciente en 2007; su historia no se limita a esta banda, entre ambos suman participaciones con The Who, Madonna, Michael Jackson, Jimmy Page Hasta Bryan Ferry…

A lo largo de la noche interpretaron temas de la Mítica Banda británica, entre ellos: “Money”, “Pigs”, “Run Like Hell”, “Comfortably Numb”, “Learning To Fly”, “Us and Them”y una excelente versión de de “Wish You Were Here”, solamente con Carin & Pratt. Sin embargo, no se limitaron a ella, sumando temas de Pete Townshend y Roxy Music.
El público, incluyéndome, deliró cantando y aplaudiendo ininterrumpidamente estos grandes éxitos, yéndonos cargados de energía, esa que solo los buenos conciertos saben llenar.

@Frankeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario