Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Geek News :: Invasión de Cancha Simia

Artículo publicado originalmente por AFP

Estás en la cancha, última rueda de Cricket, Inglaterra vs. India, y de golpe, una manada de monos invade la cancha al grito de " pongan huevos, muertos"; bueno, esto último no tan así, pero seguro que tomaron las instalaciones del complejo Motera en Ahmedabad, India, para reclamar por el precio de las bananas o un sistema de salud anti pulgas para todos.

Los monos caminaron por el campo de juego cuando se producía la sesión "post-té", en una serie de entrenamientos de la selección inglesa que se prepara para jugar una serie de test matches en la India a partir del 15 de Noviembre.
Tim Bresnan, de la selección inglesa, declaro: "esto nos pasa todo el tiempo en casa". El equipo inglés espera lograr su primer partido en territorio indio desde 1985.
Este tipo de intervenciones suelen suceder en partidos de cricket. Abejas, cerdos, serpientes y hasta puerco espines han parado partidos en todo el mundo.
Desde La Isla de los Monos apoyamos a nuestros compañeros homínidos en su lucha y toma del campo para reclamar por sus derechos y deploramos las declaraciones de Bresnan jugándola de pillo, ya caerán bandas de cuervos a picarles los ojos cuando vuelva a casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario