Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

jueves, 21 de febrero de 2013

Episodio 84 - La Biblia de Nos

En el Episodio 84 estuvimos hablando con Yodi Godoy, miembro fundador de Vox Dei que 40 años despues lanza su propia versión del clásico La Biblia, y con Santiago Tavella, bajista de los uruguayos El Cuarteto de Nos, contándonos sobre su carrera solista y su futura presentación en la zona de Villa Devoto.


Abrimos la ronda musical con un tema de la presentación de Molotov  en el Luna Park y además te presentamos lo nuevo de Johnny Marr el ex guitarrista de The Smiths y directo desde Ecuador Rocola Bacalao.

En la sección de cine Santi enfrentó a Django Unchained con Duro de Matar 5, mientras que el Tema con Historia mezcló al recientemente fallecido Tony Sheridan, quien tuvo de banda de apoyo nada menos que a The Beatles y terminó tocando años después con Charly García.

El cierre fue con un estreno: lo nuevo de la ex Yazoo Alison Moyet, dedicado a nuestro amigo y columnista estrella Gus Casals que cumplió años



Sumate a La Isla todos los lunes en vivo a partir de las 20 hs por FM 90.1 en el oeste de CABA y GBA o www.laisladelosmonos.com.ar para todo el mundo. Por Tune In: La Noventa de Devoto

1 comentario:

  1. En el Episodio 84 de La Isla de los Monos sonaron:
    MOLOTOV - Que no te haga bobo Jacobo (En vivo en el Luna Park)
    JAMES BROWN/TUPAC - Payback Unchained
    GUYZ NITE - Die Hard
    YODI GODOY - Libros sapienciales (Parte 1)
    YODI GODOY - Génesis
    SANTIAGO TAVELLA - Moderno y urbano
    ROCOLA BACALAO - Cita en el averno
    TONY SHERIDAN - My Bonnie
    THE BEATLES - Cry for a shadow
    CHARLY GARCIA - I´m not in love
    JOHNNY MARR - The messenger
    ALISON MOYET - Changeling

    ResponderEliminar