El mejor tributo argentino a Kiss se
presentó en el barrio de Palermo, y La Isla De Los Monos se maquilló y batió
los pelos para llevarte todos los detalles.
Apenas pasadas las nueve de la noche, las luces bajaron y se escuchó el clásico “You wanted the best, you got the best”, se abrió el telón y ahí estaban Seba: Voz y Guitarra Rítmica (Paul Stanley); Gaby: Bajo y Voz (Gene Simmons); Fer: Guitarra Lider y Voz (Ace Frehley) y Dukke: Batería y Voz (Peter Criss), arrancando su versión de Psycho Circus, cuando a los pocos segundos de iniciado, un reflector comenzó a hacer chispas y tirar humo. No era un truco de pirotecnia kissero, sino una falla técnica del escenario, hecho que obligó a cortar la canción, cerrar el telón, e inmediatamente disparar un matafuego sobre el techo.
Así que nuevamente a esperar que se apaguen las luces, otra vez “You wanted the best”, y ahora sí estaban los cuatro prestos para tributar a “La banda más caliente del mundo”,
lookeados a la perfección con los trajes de 1977, la época en la que Kiss era una aplanadora.
El setlist repasó básicamente los 70’s, haciendo foco en los primeros discos de la banda. Pasaron “Deuce”, “Shout it out loud”, “God Of Thunder”, perlitas como “Ladies Room”, “I stole your love”, algunos temas de los 80’s –“I love it loud”, “Heaven’s on fire”, “Talk to me”- y uno que fue presentado como “especial para los ultra fanáticos, uno que ellos nunca hicieron en vivo”, y pelaron una gran versión de “Tomorrow”, un pop rock del disco Unmasked.
Para el final sonaron “Black diamond”, “I was made for lovin’ you”, y los bises “Detroit Rock City” y “Rock and roll all nite”; todos respetando los arreglos que Kiss hace en vivo, sólo que esta vez sin confeti ni explosiones, ya que por seguridad debido al incidente del comienzo, la banda decidió no utilizar los efectos pirotécnicos.
El mundo de las bandas tributo es bastante particular, puede gustar o no, pero aparece como una buena alternativa, sobre todo para la infinidad de niños con sus padres que había en el lugar, de ver a un “Kiss” que por momentos supera ampliamente la actualidad del original.
@fede_stanley
No hay comentarios:
Publicar un comentario