Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

JAF - Teatro Apolo 08/11/2013

En el primero de dos show programados, el cantante y guitarrista llenó de rock y blues la Avenida Corrientes
 


 Juan Antonio Ferreyra sigue presentando su último disco Canciones de amor en gira permanente por todo el país
Para esta dupla de shows en el Teatro Apolo lo acompañaron: el experimentado baterista Beto Topini, el bajista Alejandro Ward, además de Clara Pinto y Luciana Ardito en coros

El show comenzó de manera potente con Dale gas y siguió con un repaso de buena parte de su discografía. Hubo lugar para los recuerdos de los primeras épocas (Mi maquina mecánica; Bajo las sabanas), algo de blues (Nena regresa a mi; Es mi testigo este blues), su paso por Riff (La espada sagrada; Susy Cadilac) , su último disco (La Reina, Sueño Despierto, Cartas amarillas de Nino Bravo) y las infaltables baladas (Maravillosa esta noche; Todo mi amor)


La invitada de la noche fue Virginia, la hija de Juan y  heredera de una gran voz, quien se despachó con versiones acústicas de temas de Rainbow, Joni Mitchell y Simon and Garfunkel, además de liderar a la banda con una furiosa versión de Burn de Deep Purple

Luego de más de dos horas de show, finalmente llegó el cierre con Me voy para el sur y la coreada Vamos rock n’roll, toda una declaración de principios


Fotos y reseña: @aledocarmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario