Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

sábado, 26 de abril de 2014

¿Qué hacés pana que no escuchás la vaina de Los Amigos Invisibles?

El mono móvil super special se trasladó hasta Boston, más precisamente el Paradise Rock, para ver el concierto de Los Amigos Invisibles y mucho cuchi cuchi.

Mezcla Auténticos Decadentes de la primera hora, por sus letras con doble sentido permanente y pura joda, y Jamiroquai, por el funk, Los Amigos Invisibles salen al escenario a puro ritmo, del que no bajan en toda la noche.
Es la primera vez que los escucho en vivo, y logro reconocer las caras de cuando, allá por los jóvenes 2000, MTV pasaba sus videos (inserte el trillado chiste de cuando la M pasaba videos) en su casi estéril intento de una Patria Grande unida por la música. Varios Grammys latinos en su haber y una carrera que los ha llevado a recorrer varias veces latinoamérica, incluyendo un reciente documental; tengo que confesar, cómo no les presté el oído antes!? Los Amigos Invisibles tienen un sonido que le haría olvidar de su apetito por cerebro al zombie más tieso.
20 años de carrera, 9 Discos; el último "Repeat after Me" tiene temas en castellano e inglés, en esto de intentar entrar en el apetitoso Mercado Estadounidense.
Gran Concierto y super recomendables Los Venezolanos Amigos Invisibles que con su ritmo te llevan a clamar por arepas con tu pana y toda esa vaina caraqueña.


@srodriguezrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario