Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

viernes, 26 de julio de 2019

DISCO DE LA SEMANA - MEDIA OCTAVA - "La Abolición de los Rascacielos" (2019)

Formados en 2012, Media Octava es un cuarteto integrado por Joe Ablop en voz líder, piano eléctrico y sintetizadores, Juan Manuel “Juma” Nalda, en batería y coros, Alejandro Damián Fenos, en bajo y coros y Milton Zini, en guitarra y coros.

“La Abolición de los Rascacielos” es su segundo disco, y ya desde su muy cuidada estética en la recomendable edición física la banda nos muestra que no se andan con chiquitas, lanzando nada menos que una obra conceptual que, además de la versión estándar de 14 canciones, tiene su correlato instrumental y en inglés.

El comienzo con “Bicicletas” (ya desde el nombre) remite al Charly de La Máquina de Hacer Pájaros y el primer Serú, al igual que en “Y cuando…” donde se destaca el contrapunto entre los teclados de Ablop y la guitarra jazzera de Zini.

Con momentos disfrutables como los climas de “Wikigroove” y el vértigo de “Moscardones de Goma” como referencias; “La Abolición de los Rascacielos” propone una fusión que incluye ecos de Piazzolla, Yes y King Crimson con una innegable raigambre de rock nacional que apunta a dejar huella entre lo más destacado de este año


CONTACTO
www.facebook.com/MediaOctava
www.instagram.com/mediaoctava

Presentación oficial de "La Abolición de los Rascacielos"
3 de agosto
Teatro Monteviejo - Lavalle 3177 CABA
https://www.facebook.com/events/387174338590626/

No hay comentarios:

Publicar un comentario