Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Ep 26: Aladelta del futuro

En el EP 26 de La Isla de los Monos nos visita Aladelta, que estarían estrenando tema del nuevo disco (expectativas en alza). También estaremos revisitando el clásico "El vengador del Futuro" y fantaseando con chicas de tres pechos.
También tenemos covers, cartelera y un tema para irnos bailando.
Escuchá los domingos de 2030 a 22 por fm90.1 de devoto y online en esta página.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ep 25: Demoliendo con Sensafilo y un toque de Oliva online

En el ep 25 de la Isla de los Monos nos visitó Sensafilo, con su música llena de trompetas, una brisa de ska, y mucha fiesta. Escuchamos unos temas, repasamos su historia y nos preparamos para su próximo show.
Entrevistamos a Pablo Oliva, de Oliva, antes de su show en La Trastienda y la presentación de su nuevo Disco "Esto es Así".
En la sección de cover escuchamos el cover que superó al original, Ice Ice Baby de Vanilla Ice. Revisitamos al vencedor de la compulsa democrática facebookera "El Demoledor" y nos fuimos empachados de rathamburguesas escuchando el clásico de Al Corley, Square Rooms.
Podes escuchar el último episodio en la solapa Audios.

PIER: 25 de Noviembre Teatro Colegiales

Pier

Viernes 25 de Noviembre – 19:00hs
Teatro Colegiales – Av. Federico Lacroze 3455
La banda de los hermanos Cerezo se estará presentando el próximo viernes 25 de noviembre en El Teatro Colegiales. 
La noche servirá para seguir presentando DESDE LAS SOMBRAS (VIVO EN EL TEMPLO DEL ROCK) 
Adquirí tus entradas en Ticketek llamando al 5237.7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ep 25: Demoliendo con Sensafilo

En el Episodio 25 de La Isla de los Monos nos visita SensaFilo en vivo en nuestros estudios. Además le hacemos justicia a la decisión popular y revisitamos "El Demoledor".
Te contamos la conexion Queen - Vanilla Ice y tenemos una entrevista telefónica con Oliva.
Muchos en esta emisión de La Isla, venite de 2030 a 22 el Domingo a la 90.1 de devoto o escuchanos online

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ep 24: Marche una peluca rubia online

En el ep 24 de La Isla de los Monos tenemos el primer Acusti Punk de la mano de Liz Vixiouz, que vinieron guitarras en mano para tocarnos unos temas en vivo y presentar su nueva formación. Ademas la cartelera y un saludo a los grandes del rock escuchando rock and roll de Zeppelin. En una noche punk tuvimos cover con 1, 2 -ultraviolento versión Violadores y versión Die Toten Hosen. Para seguir con el punk revisitamos la muy punk "Hedwig and the Angry Inch". Nos fuimos bailando con The pretenders y, "middle of the road".
Lo podés escuchar, bajar y disfrutar haciendo click Aca