Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

sábado, 15 de noviembre de 2014

Entrevista exclusiva con Naela



En su breve paso por Buenos Aires, la cantante colombiana habló en exclusiva con La Isla de los Monos
 
"El pop es poesía"



¿Como te recibió Buenos Aires?
Muy bien! Buenos Aires me encanta! Estoy en una pequeña gira de prensa ya que fui nominada a Los Premios Cuarenta, y la idea es volver el año que viene a presentar mis canciones. Mi intención es que Argentina sepa que en Colombia hay una artista que se llama Naela y que poco a poco vayan conociendo mi música. La idea es el próximo año


El rock y el pop colombianos han crecido mucho en los últimos años. ¿Cómo te definirías en esa escena?
Los dos géneros son los que pelean contra la corriente. En Colombia somos muy tropicales y si bien tanto el rock como el pop han tenido su nicho, fue siempre muy pequeño. Ha sido difícil hacer que la gente los conozca, pero últimamente en Colombia han surgido muchísimas bandas como Doctor Krápula o Don Tetto. Y de mi parte me propongo hacer que la gente conozca más el pop en Colombia

¿Cuáles son tus principales influencias?
Dentro de Colombia admiro a Carlos Vives,, Juanes, Shakira y Aterciopelados. Crecí escuchando lo que escuchaban mis padres: Gloria Estefan y Celia Cruz y luego descubrí a Christina Aguilera y géneros como el reggae y el country y algo de rock

¿Cómo son los shows en vivo de Naela?
Me gusta tener elementos que haga que la gente me recuerde. Canto, bailo, toco instrumentos, tengo bailarines. Que por el tiempo que dure el show, el publico se entretenga.

¿Qué nos podes contar sobre tu próximo disco?
Para este nuevo álbum estoy recibiendo muchas letras de varios autores y la idea es llegar a cien y luego seleccionar ocho para un próximo disco. Musicalmente voy a comenzar una nueva etapa en mi carrera

¿Qué tiene que tener una canción para que decidas incluirla en tus discos?
Lo fundamental es la letra. El pop es poesía y a mi no me gustan las canciones que hablen sobre cosas vacías. Para mi una canción debe sonar bien solo con guitarra y voz


No hay comentarios:

Publicar un comentario