Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

martes, 27 de noviembre de 2012

HUGO BISTOLFI - Viaje al cosmos en vivo



A la manera de sus tan admirados Keith Emerson y Rick Wakeman, el tecladista Hugo Bistolfi también es capaz de combinar una historia de ciencia ficción con rock progresivo, tal como lo demostró Viaje al cosmos, su proyecto más importante como solista editado en 2010.

Ahora finalmente alejado de Rata Blanca es momento de presentar la reproducción de la obra en vivo en un pack CD/DVD grabado en La Trastienda. Con la narración del mítico Fabio Zerpa, Viaje al cosmos en vivo cuenta, en ocho episodios, una historia creada por el propio Bistolfi combinando su fascinación por la vida extraterrestre, el planeta subterráneo Erks y el Cerro Uritorco en la provincia de Córdoba.


Con importantes vocalistas invitados (entre ellos su ex compañero en Rata Blanca y Alianza Adrian Barilari y JAF) la versión en vivo gana en fuerza por sobre la obra original,  y aunque se noten las desprolijidades propias del evento, se postula como una importante obra dentro del genero a nivel local destacándose Fiesta universal en la voz de Barilari y la balada Amor cósmico a duo entre JAF y Brenda Cuesta de Bloodparade




Gracias a Marcela Scorca de Icarus Music por el material www.icarusmusic.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario