Escuchanos!

Escuchanos!
Hacé click acá para escucharnos

Te esperamos en la Temporada 2020!

domingo, 16 de noviembre de 2014

Entrevista con Sonia Chammah



A fuerza de shows en  vivo, junto a su banda o sola con su guitarra, Sonia se ganó un lugar dentro de la escena rockera porteña con su segundo disco "Intenso"
" El 2014 fue un año intenso"




¿Que balance podes hacer de tu carrera en este año?
El 2014 fue un año intenso a tono con el nombre del disco que yo hice. ¡Por eso creo que nunca le puse tan bien un nombre a un disco! (Risas) Grabamos el disco, hicimos un video clip y tocando mucho con la banda y también en formato acústico, solo yo con mi guitarra. Así que fue un año intenso! Lleva mucho esfuerzo pero lo que te mantiene vivo es que la gente te tire buena onda

¿Cómo definirías “Intenso”?
A Intenso yo lo cree conceptualmente a diferencia del anterior. Es un disco ligado al pop-punk. A lo retro. Junto con mi productor intentamos desglosar el sonido de bandas como Artic Monkeys, MGMT, The Kooks, Foo Fighters. Tratamos de buscar un equilibrio

Tenés dos facetas en vivo, con banda y en plan acústico solista. ¿Cómo son cada una de esas experiencias?
Depende mucho del día y de la gente. A mi lo acústico me encanta porque me gusta que la gente vea como el tema se creó, la esencia del tema. La banda en cambio me da equilibrio, paz y suena muy bien, muy ajustado. Cuando toca la banda es fiesta, lo acústico está más ligado a descubrir la creación de los temas

¿Cuáles son tus futuros proyectos?
Por lo pronto grabar un nuevo video clip, también hay muchas propuestas para tocar en vivo. También hay muchos temas que están sueltos por ahí en plan más íntimo y ya empezar el proceso de grabación para el tercer disco
¡Esperemos que el 2015 sea también un año intenso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario